lunes, 28 de octubre de 2013

Paciencia y Diversión

  Hoy a sido un día raro:
 Ayer ya os conté lo que pasó con mi supuesta "amiga" y yo nos habíamos peleado y que he empezado a pasar de ella, pues ahora no puedo.... me ha pedido perdón y me a dicho que quiere volver a ser mi amiga, que me necesita.... y yo como una tonta la he escuchado y le he dicho que si, que volvemos a ser amigas; aunque la haya perdonado, no voy a olvidar lo mal que me lo hizo pasar, y ya nada va a ser como antes, no puedo confiar en ella, todo es diferente. Aunque le haya dicho que vuelve a ser mi amiga, ahora para mi solo será una compañera más, nos ha hecho mucho daño a mi y a Mi Viida, y eso no tiene perdón de nadie, y yo aunque sea buena y perdone a todos, esta vez se a pasado, y mucho.
 Por otro lado estoy ganándome a una hermana/prima, a Mi Viida. Me despertó esta mañana a las 06:00 de la mañana para cascar hahahaha, madre mía que bien nos lo hemos pasado; y esta tarde con los tweets, y cantando canciones... En definitiva, que es mi vida, no se que haría sin ella, es mi todo, lo que más quiero en en el mundo.... Es Mi Viida.
 Ah, se me olvidaba: Esta mañana tuve un recibimiento súper espectacular; como a mi Big Sister se le olvidó que el viernes era mi cumpleaños, hoy estaba ella y una amiga suya, esperándome en la puerta de mi clase con un pastelito riquísimo con las velas y cantándome cumpleaños feliz, me lo he pasado genial, y además, el pastelillo estaba riquísimo, tenía nutella por encima y estrellitas de azúcar, en definitiva... una delicia.
 Me retiro por hoy, mañana intentaré escribiros, y así sucesivamente. Ah... que no se os olvide que muy pronto sale a la venta el nuevo disco de mi Abraham Mateo, AM, yo y Mi Viida nos lo vamos a comprar.
Ahora si que ya os dejo.
Buenas noches, que descanseis.
Un besazo