miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hay que aguantarse con lo que hay....

 Hola lector@s, lo siento por no escribir ayer, pero estuve muy agobiada con tareas, estudios, cosas personales.... y no tuve tiempo de escribiros. Hoy os contare un resumen de lo sucedido ayer, y os relataré con detalle el día de hoy.
 Ayer estuve malilla por la mañana y de muy mal humor y pff lo pague con la gente a la que quiero, y con la gente cuya pelea arreglé para no estar todo el santo día a la gresca; hemos quedado en plan "amigas-compañeras de clase" pero aún no puedo confiar plenamente en ella, puesto que me hizo mucho daño. Por ahora para mi esta en prueba (que seguro que no pasará, porque me volverá a hacer daño y me traicionará, me insultará a mis espaldas....), pero pienso que toda persona humana merece una.... una.... una..... millonésima y última oportunidad. Espero que Mi Viida, Mi Priincesa, Mis Big Sisters.... No estén mal conmigo por mi mal humor de ayer, de verdad que lo siento.
La tarde-noche fue lo peor, un muy muy muy... buen amigo mío, al que quiero como un hermano piensa cosas super malas de mi (que yo evidentemente no hice), y me odia de por vida; lo que mas me duele es que mañana es su cumpleaños y me muero por ir a abrazarle y cantarle el cumpleaños feliz como el me hizo a mi, se lo merece; pero por estas cosas que piensa de mi.... no podré ni acercarme a el. Me siento una mierda, y espero que algún día se demuestre que es mentira eso que piensa de mi, y solucionemos este problemilla. 
 Hoy no ha sido un día nada especial para tener algo que contar, a parte de que no he ido a clase porque he estado en Motril de médicos, nada grave, no os preocupéis.
 Quiero acabar la entrada de hoy diciéndole a Mi Viida, a Mi Priincesa, Mis Big Sisters, Mi Reiina.... pero sobre todo a Mi Viida: Que os quiero como a nadie, que sois mi todo, no se que haría sin vosotras; sois mi motivo para sonreír (a parte de Pablo Alborán, Abraham Mateo...), en este momento. Os Quiero, nunca me olvideis.
 Me marcho por hoy, mañana intentaré escribir también.
 Muchos besos